12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Encuentran el cuerpo de una persona desaparecida en Fall Creek Falls

Van Buren, Tenn.- Una persona murió después de caer por un acantilado de 700 pies en el Parque Estatal Fall Creek Falls en el condado de Van Buren el martes.

Los socorristas fueron llamados a la entrada norte del parque alrededor de las 3 pm. Al llegar, los equipos encontraron huellas en la nieve que conducían al bosque y las siguieron hasta una línea de acantilados con vista al desfiladero de Cane Creek.

Debido al terreno empinado, la nieve profunda y las condiciones gélidas, el personal de rescate fue llamado a rehabilitación. Luego se pidió a la Patrulla de Caminos de Tennessee que volara el área con su cámara termográfica.

(Cortesía: Departamento del Sheriff del condado de Van Buren)

La persona desaparecida fue localizada en el acantilado. Un equipo de guardaparques tardó más de una hora en llegar al lugar.

Los equipos finalmente pudieron recuperar el cuerpo de la persona desaparecida utilizando un par de sistemas de cuerdas. El último socorrista llegó a la cima del acantilado alrededor de las 8 am. Otro tuvo que ser tratado por hipotermia, pero se espera que se recupere.

No se publicó ninguna información adicional de inmediato.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las circunstancias de su muerte. Sin embargo, se sospecha que la persona cayó del acantilado mientras caminaba por el área.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles