23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Encuentran cadáver de actor de Netflix en un balneario de Colombia y detienen a sospechoso

El actor Kevin Andrés Muñoz Tovar fue encontrado sin vida el pasado lunes 20 de noviembre con signos de violencia, en un balneario en la provincia de Tuluá, Colombia.

Además de presentar evidencia de tortura con visibles cortes por todo el cuerpo, los cuales fueron realizados con un machete, el joven actor de 23 años estaba atado de manos y pies.

De inmediato las autoridades colombianas iniciaron la investigación del caso que fue considerado como homicidio y el día martes fue capturado el sospechoso del crimen, un joven de 19 años que habría participado en el suceso y que quedó tras las rejas, indica el medio El País.

Asimismo, medios locales indicaron que en el asesinato participaron otras personas, pero aún están en la búsqueda de ellos con la finalidad de atraparlos y que rindan cuentas con la Fiscalía. “El departamento de Policía del Valle informa que, gracias a la oportuna información aportada por la ciudadanía, en un despliegue operacional de la Policía Nacional se logró la captura de un hombre de 19 años quien presuntamente minutos antes, habría participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, las causas e hipótesis de estos lamentables hechos aún son materia de investigación”, informó Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá.

Hasta ahora se desconoce cuál ha sido la razón para que el grupo de jóvenes haya asesinado al actor que será recordado por participar en la película “Lavaperros” en 2020, que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles