15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Encuentran a dos personas muertas dentro de una casa en San Antonio, Texas

Bexar, Texas.- Autoridades policiales informaron que encontraron a dos personas muertas con impactos de bala en una vivienda ubicada al sur de San Antonio. 

Según el informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar, en la escena también encontraron armas y parafernalia de drogas. El hallazgo se realizó gracias a que un familiar de la víctima denunció que tenía semanas sin saber de su paradero. 

Al llegar a la residencia, ubicada en el 15900 de la calle Martínez, se logró el hallazgo de los occisos. 

Te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto dentro de un vehículo en Connecticut

Los agentes no pudieron entrar porque estaba cerrado el inmueble, y no encontraron forma de poder entrar, así que buscaron alternativas para saber si las personas se encontraban dentro del lugar. Con un altavoz los llamaron en seguidas ocasiones, pero no recibieron respuesta, explicaron en la oficina del Alguacil, por lo que entraron por la fuerza al domicilio. 

Al encontrar a los occisos se detalló que ambos presentaron impactos de bala en el pecho. Las víctimas son dos hombres, uno de 70 y otro de 40 años. 

El médico forense del condado de Bexar será el encargado de divulgar la identidad de las dos víctimas y también sobre el día y la hora de la muerte de cada uno.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles