0.9 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

En Georgia se llevó a cabo el arresto de 26 hombres durante una redada en contra de la trata de personas

Georgia.- En una operación contra la tr@ta de p3rsonas realizada por dos días en el condado de Coweta Georgia condujo al arresto de más de dos docenas de personas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Coweta ubicada en Georgia, trabajó en conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado de Haralson para realizar una operación contra la tr@ta de personas, durante ésta seis víctimas fueron afortunadamente rescatadas y trasladadas a un lugar seguro.

El pasado jueves 15 de noviembre tres sospechosos fueron arrestados por pr0stiuc1ón, siete fueron arrestados por prox3n3tismo y dos víctimas fueron rescatadas.

Otros cargos incluyeron posesión de drog@s, posesión de THC y posesión de F/A durante ciertos delitos.

El viernes 16 de noviembre por la noche fueron rescatadas cuatro víctimas.

Los agentes arrestaron a siete sospechosos por prox3n3tismo. Otros cargos incluyeron posesión de una drog@ y una orden judicial pendiente.

Rescataron en total 6 personas y 26 personas fueron arrestadas incluidas 12 por pr0stituci0n, 14 por prox3n3tismo.

Actualmente, tres sospechosos están bajo investigación por tráfico de p3rsonas y cargos de drog@s, según funcionarios del condado de Haralson.

Los acusados de prox3n3tismo son: Miguel García, Davian Harding, Deontavius Pittman, Octavian Brown, José González Avarca, Stephen Hovanic, Michael Matherne, Donald McGaha, Phillip Floyd, Sergio J DeArmas Alfaras, Christopher Allen.

Víctor O. Álvarez Martínez será acusado de tr@ta de p3rsonas

Juan Puente Proxenetismo; será acusado de tr@ta de p3rsonas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles