9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

En el condado de Wilson las estafas del deber del jurado están en aumento con más víctimas

Wilson, Tn.- La policía del condado de Wilson ha tenido varios incidentes reportados en las últimas 24 horas de estafadores tratando de solicitar dinero relacionado con la estafa del deber del jurado.

Por favor, lea la información y comparta por favor dice la policía (especialmente con los ancianos que pueden no tener una cuenta de redes sociales) y no se conviertan en una víctima.

Aunque los estafadores pueden usar muy fácilmente los nombres de uno de los ayudantes al llamar, es importante autenticar la información llamando a la oficina directamente al 615-444-1412 ext. 0 si siente que le están estafando.

El veredicto sobre este problema familiar y generalizado es sencillo cuelge sin proporcionar ninguna información sobre sí mismo.

Aquí está el por qué:

• Las notificaciones auténticas del jurado, así como las citaciones de «no show», casi siempre se entregan por correo. En raros casos, los posibles jurados pueden ser telefoneados por empleados legítimos del juzgado, pero sólo después de que una citación del deber del jurado fue enviada pero devuelta al remitente porque no se podía entregar – y no se le pedirá información personal como su número de la Seguridad Social, fecha de nacimiento o licencia de conducir número.

• Estas llamadas telefónicas falsas a menudo llegan por la noche, después de que el juzgado haya cerrado y sus empleados se hayan ido. Recogiendo los nombres y direcciones de los objetivos de directorios telefónicos u otros registros públicos, los estafadores suelen llamar después de las horas de trabajo habituales porque saben que tienen una mejor oportunidad de llegar a sus víctimas.

• El identificador de llamadas puede ser manipulado para mostrar el nombre y número de teléfono de cualquier agencia o negocio, así que no te dejes engañar. Si tiene dudas, busque el número de teléfono del juzgado (no confíe en los números proporcionados por las llamadas) y verifique las acusaciones del jurado perdidas con el coordinador de servicio del jurado o la oficina del secretario del tribunal.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles