20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Empleada de Lowe’s acusada de robar más de $17,000

Memphis, Tennessee – Bessie Owens, de 39 años, ha sido arrestada y acusada de malversar más de $17,000 de la tienda Lowe’s Home Improvement en North Perkins Road durante un período de tres meses. Owens, quien trabajaba como cajera en el departamento de madera, presuntamente realizó transacciones fraudulentas para obtener el dinero ilícito.

Según la investigación, Owens aprovechaba su posición como cajera para realizar transacciones sin registrarlas en el sistema de la tienda. Esto le permitió generar recibos falsos y quedarse con el dinero en efectivo. En algunos casos, también recibió pagos a través de la aplicación CashApp.

Un empleado de prevención de pérdidas de la tienda alertó a las autoridades sobre las actividades sospechosas de Owens. Tras una investigación, la policía encontró recibos y videos que la mostraban realizando las transacciones fraudulentas.

Al ser interrogada por la policía, Owens confesó el crimen y admitió haber recibido pagos en efectivo y a través de CashApp. La cantidad total malversada asciende a $17,701.31.

Owens enfrenta cargos de robo de propiedad por valor de entre $10,000 y $60,000. Actualmente se encuentra detenida sin fianza y se espera que su caso continúe su curso legal en los próximos días.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles