25.6 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Emiten aviso de sensasión térmica en Nashville, autoridades recomiendan disminuír el uso de electricidad

NASHVILLE, Tennessee (16 de enero de 2024) – Las oficinas metropolitanas del condado de Nashville-Davidson continuarán modificando el horario de funcionamiento el miércoles 17 de enero de 2024. Muchas oficinas metropolitanas ofrecen servicios remotos y virtuales.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió un aviso de sensación térmica para nuestra área a partir del martes 16 de enero de 2024 y se espera que permanezca vigente hasta el miércoles por la mañana.
El NWS emite un aviso de sensación térmica cuando los valores de sensación térmica son peligrosamente bajos.
Se pronostica que la sensación térmica alcanzará los 15 grados bajo cero. Se pronostica que las temperaturas se mantendrán bajo cero hasta al menos el miércoles. El NWS dijo que este frío será peligroso con mínimos nocturnos de entre 10 y menos de 10 grados

Las fuertes nevadas y las temperaturas extremadamente frías están creando una demanda récord de electricidad en toda la región sureste. Como resultado, la Autoridad del Valle de Tennessee pide a los clientes que sean conscientes de su consumo de energía, específicamente entre las 6 a. m. y las 10 a. m. CT del miércoles.
TVA está monitoreando activamente las condiciones climáticas y nuestro sistema eléctrico se mantiene estable. Las solicitudes de conservación se utilizan a menudo en la industria eléctrica para ayudar a reducir la demanda durante un momento específico y no indican que TVA esté experimentando condiciones de emergencia. Si tiene un corte, consulte con su proveedor de electricidad local para obtener más información. ¿Por qué TVA recomienda la conservación de energía?
Las temperaturas extremadamente frías y la sensación térmica cercana a cero provocan un aumento en la demanda de energía para calefacción durante un período prolongado de tiempo para más de 10 millones de personas en la región de siete estados de TVA.
Las temperaturas más frías significan que más personas están recurriendo a fuentes de calor electrificadas, lo que eleva la demanda a lo que se conoce como un “pico”.
El invierno limita la disponibilidad de generación solar en horas de la mañana.
¿Qué es la demanda máxima?
La demanda máxima es la mayor cantidad de megavatios consumidos en un período de tiempo específico por los consumidores de energía en todo el sistema TVA.
El récord de carga del sistema en este momento es de 33.482 MW establecido el 16 de agosto de 2007. El récord anterior de carga para un día de invierno fue de 33.427 MW establecido el 23 de diciembre de 2022.
El año pasado, TVA agregó aproximadamente 1.500 megavatios de nueva generación de gas natural, suficiente para alimentar a 878.000 hogares.

¿Qué puedes hacer para ayudar?
Configure su termostato entre 65 y 68 grados. Puede ahorrar hasta un 10% al año en calefacción y refrigeración bajando el termostato entre 7° y 10°F durante 8 horas al día en otoño e invierno.
Asegúrese de que las cortinas del lado soleado de su casa estén abiertas.
Desenchufe los aparatos electrónicos que no utilice
Desbloquea tus salidas de aire
Reduzca su consumo de energía apagando los electrodomésticos y las luces no esenciales y absteniéndose de utilizar electrodomésticos grandes durante las horas más frías del día.
Posponer el uso de agua caliente y ajustar la temperatura del calentador de agua.
Burletes para puertas y ventanas
Negocios comerciales: apague las luces y el equipo de oficina (o colóquelos en modo de suspensión) cuando no estén en uso y apague el aire acondicionado/calefacción fuera del horario comercial.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles