8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Emboscaron y dispararon contra vario oficiales municipales en Jalisco

Jalisco, Mx.- Sospechosos armados emboscaron y dispararon contra policías municipales en Jalisco acabando con la vida de varios oficiales

El ataque se perpetró el miércoles a las 10:00 p.m. (hora local) sobre una carretera secundaria que conecta con la vía que conduce a Huejuquilla, en el poblado de San José de Los Márquez, en el municipio Huejúcar. 

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FE) oficiales de los municipios de Santa María de Los Ángeles y Huejúcar solicitaron el apoyo de otros cuerpos policiales tras ser emboscados. 

En total fueron cuatro patrullas municipales que fueron emboscadas, dos agentes perdieron la vida en la acción.

Sin embargo, los agentes también localizaron el cuerpo de una mujer (oficial del municipio de Santa María de los Ángeles) y un hombre (policía del municipio de Huejúcar) los cuales presentaban lesiones por arma de fuego.

Te puede interesar: Arrestan a violento extorsionador en Edomex (VIDEO)

La emboscada al parecer se dio luego que una llamada anónima denunciara un falso positivo. 

Una vez que arribaron al lugar, civiles armados los atacaron a balazos escondidos entre la maleza del sitio, por lo que se trató de una emboscada.

Los responsables del ataque echaron mano de más vehículos, algunos blindados artesanalmente, de los cuales descendieron más atacantes.

Algunos policías municipales pudieron salir de las unidades y repeler la agresión, por lo que lograron dispersarse y evitar ser alcanzados por las balas. 

De momento, se está llevando a cabo una investigación para capturar a los sospechosos armados.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles