10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

«Ella Baila Sola» de Peso Pluma es la mejor canción del 2023, según la revista Rolling Stones

‘Ella baila sola’ de Eslabón Armado y Peso Pluma, fue nombrada como la mejor canción del 2023 por la revista Rolling Stone.

La composición, lanzada el pasado mes de abril, se convirtió en un hit internacional al instante y colocó al intérprete mexicano y a la banda estadounidense como los estandartes de la música regional mexicana ante todo el mundo.

El alcance de ‘Ella Baila Sola‘ lideró la lista Billboard Global 200 durante seis semanas además de ser la primera canción regional mexicana en entrar al top 10 del Hot 100 de 2023. 

Por todo lo anterior, la citada revista especializada en música, en su publicación del mes de diciembre, decidió nombrar a este éxito como la canción del año a nivel global.

Tras mencionar que el tema es un “fenómeno cultural imposible de ignorar” la publicación detalla que “ayudó a impulsar la popularidad de la música mexicana más allá de sus fronteras”.

Desde El Diario NY destacan que el tema, compuesto por Pedro Tovar, líder y compositor de la agrupación Eslabón Armado, obtuvo millones de reproducciones en diversas plataformas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles