31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

El venezolano Albert Suárez logra su tercer triunfo de la temporada en las Grandes Ligas

Los Orioles de Baltimore se impusieron 4×0 sobre los Bravos de Atlanta este martes en una jornada de 5.1 entradas sin carreras para el venezolano Albert Suárez (3-1), quien sumó su tercera victoria de la temporada de las Grandes Ligas.

Suárez, de 34 años, marcó el camino desde la lomita muy temprano, luego en el relevo llegaron cuatro lanzadores para mantener el cero frente a los Bravos, entre ellos los cubanos Yennier Cano y Cionel Pérez.

El dominicano Jorge Mateo conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la segunda entrada.

En otro resultado, los Rays de Tampa Bay anotaron cuatro carreras en la novena entrada para derrotar 5×2 a los Cachorros de Chicago, el dominicano Héctor Neris (6-1) permitió las cuatro carreras y apenas pudo registrar dos outs antes de perder su primer partido de la temporada.

El cubano Yandy Díaz conectó dos imparables en cuatro turnos al bate, con 11 hits en sus últimos siete partidos batea para un promedio de .367 en esa racha.

En extra innings, los Nacionales de Washington derrotaron 5×4 a los Tigres de Detroit con un out de sacrificio de Lance Thomas, el venezolano Ildemaro Vargas fue clave para los Nacionales al impulsar la carrera del empate (4-4) en la octava entrada.

Los Filis de Filadelfia siguen en lo más alto de la división Este de la Liga Nacional al derrotar 4×1 a los Medias Rojas de Boston, el venezolano José Alvarado llegó a 12 salvamentos en la temporada lanzando un inning en el que no permitió carreras.

str/cl

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles