11.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

El United supera al Wolverhampton en un final de infarto

Tras ser empatado en el tiempo de descuento, el Manchester United (7º) logró una milagrosa victoria 4-3 ante el Wolverhampton (11º) gracias a un gol de su promesa de 18 años Kobbie Mainoo, este jueves en la 22ª jornada de la Premier League.

Los Red Devils se llevaron los tres puntos en el 90+7 con un eslalon lleno de determinación y un disparo con sangre fría de su joven centrocampista.

Antes, marcaron por el United Marcus Rashford (5), Rasmus Höjlund (22) y Scott McTominay (75). El Wolverhampton remontó con dianas de Pablo Sarabia (71, penal), Max Kilman (85) y  el portugués Pedro Neto (90+5).

Esta victoria del equipo de Erik ten Hag, séptimo, es la primera de 2024 en la Premier y le sirve para situarse a un punto del sexto, el West Ham(6º), que empató 1-1 ante el Bournemouth (12º) también este jueves.

En Wolverhampton el United estaba 2-0 por delante en el minuto 22 y 3-1 en el 75. Pero los Wolves se revolvieron hasta el final y estuvieron muy cerca de haber sumado algún punto.

Pero Mainoo marcó su espectacular primer gol en la Premier League, cuatro días después de su primer partido, en Copa de Inglaterra nate el Newport County (4-2).

jta/bvo/pm

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles