NASHVILLE, Tennessee – La obras de construcción en las carreteras no serán un problema para la movilidad de los viajeros de Tennessee durante las vacaciones del 4 de julio.
El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) suspenderá todos los cierres de carriles relacionados con la construcción en las rutas interestatales y estatales a partir del mediodía del miércoles 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del lunes 8 de julio para proporcionar la máxima capacidad de carretera para los viajeros.
Cabe mencionar que se espera que para este año exista un récord, con 1,4 millones de habitantes de Tennessee transitando por el estado, durante esta celebración.
Recuerde que si bien se detendrá la actividad de cierre de carriles, los trabajadores pueden estar en el lugar en algunos tramos, por lo que los límites de velocidad reducidos en las zonas de trabajo seguirán en vigor. De no acatar los límites establecidos podría enfrentar multas de hasta 500 dólares.
Desde su dispositivo móvil, obtenga la última actividad de construcción y cámaras de tráfico SmartWay en vivo en www.TNSmartWay.com/Traffic. Para conocer más detalles o reportes de cualquier evento en las vías.