3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

El Rey Carlos emite conmovedor mensaje tras diagnóstico de cáncer

Este sábado el Rey Carlos agradeció el apoyo mostrado por el público tras su diagnosticado de cáncer.

«Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días», dijo el monarca en un comunicado.

Después agregó: «Como todos aquellos que se han visto afectados por el cáncer sabrán, esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento».

«Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo», continuó.

Finalmente, el Rey Carlos resaltó que el «incansable cuidado y dedicación es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal».

Según informes del diario español El Mundo, el hijo mayor del Rey, el príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, ha tenido que asumir algunas de las funciones oficiales de su padre, quien permanece en la residencia de campo de Sandringham, en el este de Inglaterra.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles