21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

“El PAN y el PRI tienen el fraude en su ADN”: Sheinbaum

MÉXICO.- “Vamos muy bien, nos va a ir muy bien en la elección, pero hago un llamado a que no nos confiemos porque a estos les gustan los fraudes, la compra de votos, eso viene en su ADN”, dijo Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, en conferencia desde Tepic, Nayarit donde presumió que sigue arriba en las encuestas, incluso si alguno de sus contrincantes declina por el otro, pero pidió a la gente no confiarse y salir a votar.

Acusó que el PAN y el PRI “tienen el fraude en su ADN”, por lo que llamó a la gente a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y votar por los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia, pidió a la gente “que no deje comprar su voluntad y que el voto sea secreto”. Y reiteró su crítica a la oposición de ejercer en contra del movimiento que representa, “la guerra sucia, el odio, las calumnias”.

Éstas, agregó, “son parte de esta desesperación porque el candidato de MC se baje de la contienda, pero todavía tienen tiempo, a ver si con eso suben un poquito”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles