24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

El padre de joven fallecida en show de Taylor Swift en Brasil rompe el silencio

Los conciertos que brindó Taylor Swift en su paso por Río de Janeiro, Brasil, acabaron en tragedia tras confirmarse la muerte de Ana Benevides, una joven de 23 años que perdió la vida en pleno show, debido a la ola de calor que afecta a ese país. 

En las últimas horas, Weiny Machado, padre de la víctima, ha hablado con el periódico brasileño Folha de S. Paulo para pedir justicia por la muerte de su hija y exigir un esclarecimiento de los hechos.

«No hay palabras para expresar mi dolor. Salió de casa para cumplir un sueño y volvió muerta», partió diciendo.

Luego, agregó: “Perdí a mi única hija, una niña feliz e inteligente. Estaba a punto de graduarse en psicología en abril próximo, ahorrando dinero».

Asimismo, declaró al medio O Globo y agregó que «quiero que se averigüe si realmente se les prohibió traer agua, si hubo negligencia en la prestación de asistencia”.

“Sé que la cantante estaba repartiendo agua a sus fans, y eso es absurdo para un evento de esta magnitud. Nada me devolverá a mi hija, pero espero que, si se confirma la negligencia, alguien sea sancionado, para que esto no le pase a nadie más”, cerró Machado.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles