7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

El Milan digiere la eliminación de Champions con un 3-0 sobre el Monza

El Milan digirió bien su eliminación de la Liga de Campeones, con un triunfo 3-0 sobre el Monza, este domingo en la 16ª jornada de la Serie A.

Los 70.500 espectadores que acudieron a San Siro solo tuvieron que esperar tres minutos para ver al Milan ponerse por delante con una gran acción personal del neerlandés Tikkani Reijnders.

Tras entrar en juego en sustituición de Tommasso Pobega, Jan-Carlo Simic no olvidará su debut en la Serie A. El defensa serbio de 18 años marcó antes del descanso (42) rematando un centro de Rafael Leao.

Vencedor en Newcastle (2-1) el miércoles pero descendido a la Liga Europa, el club lombardo estuvo cerca de recibir un gol tras el descanso. Pero su arquero Mike Maignan se impuso ante Andrea Colpani en uno contra uno (61).

Los jugadores dirigidos por Stefano Pioli firmaron su tercer tanto en el 76, con una combinación entre Christian Pulisic y Olivier Giroud concluida por Noah Okafor.

El Milan, que venía de perder 3-2 ante el Atalanta en la Serie A, consolida su tercera posición, a cinco puntos de la Juventus (37), que empató 1-1 ante el Génova el viernes.

El Inter de Milán es líder del campeonato con 38 puntos. Juega este domingo ante la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles