21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

El mexicano Paredes conecta su octavo cuadrangular de la temporada

Los Tampa Bay Rays extendieron a cinco su racha de partidos consecutivos con victoria al imponerse este martes 5×1 sobre los Medias Blancas de Chicago, con el mexicano Isaac Paredes disparando un cuadrangular al jardín izquierdo, su octavo del 2024. 

Paredes, de 25 años, suma 19 carreras impulsadas en la temporada, seis más que el cubano Randy Arozarena quien conectó un cuadrangular de dos carreras. 

Tampa Bay llegó a 19 victorias en la temporada y supera la línea de .500 mientras que Chicago sufre su derrota 28 con apenas ocho triunfos en el último lugar de la división Central en la Liga Americana.

En otro partido del martes, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Marlins de Miami 8×2 pese al jonrón del dominicano Bryan De La Cruz (7) en la primera entrada. El cuadro angelino se repuso rápidamente anotando cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada.

Shohei Ohtani terminó el partido con dos bases por bola y una carrera anotada, mientras que el dominicano Edward Cabrera (1-2) sufre su segunda derrota de la temporada para los peces lanzando dos entradas completas.

Por su parte, los Filis de Filadelfia se mantuvieron en lo más alto de su división con una sólida actuación de Cristopher Sánchez. El jugador dominicano lanzó siete entradas en las que permitió una carrera en la victoria 10×1 sobre los Azulejos de Toronto.

Bryce Harper conectó su noveno cuadrangular de la temporada y terminó el partido con cuatro carreras impulsadas.

En otro destaque, el dominicano José Ramírez sumó dos carreras impulsadas y llegó a un total de 30 en la derrota 11×7 de los Guardianes de Cleveland frente a los Tigres de Detroit, ubicándose cuarto en la lista de MLB a cuatro de su compatriota, Marcell Ozuna.

– Yankees celebran ante Astros –

Los Yankees de Nueva York siguen en una lucha por el primer lugar de su división y han derrotado 10×3 a los Astros de Houston, en una jornada de tres hits para el dominicano Juan Soto que lleva su promedio a .329 en la temporada actual.

El seleccionado mexicano, Alex Verdugo, conectó su quinto cuadrangular de la temporada frente al veterano Justin Verlander (1-1) que sufrió su primera derrota de la temporada permitiendo siete carreras en cinco innings.

 str/gfe

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles