15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

El juego video «Palworld» supera 25 millones de jugadores en un mes

El juego «Palworld», apodado «Pokemon with Guns» («Pokemon con pistolas») por el público, superó los 25 millones de jugadores desde su lanzamiento hace un mes, anunció el jueves PocketPair, el estudio japonés que lo creó.

Este juego de sobrevivencia y combate había vendido más de 5 millones de suscripciones en solo tres días tras su salida en acceso anticipado el 19 de enero en la plataforma de juegos en línea Steam y las consolas Xbox.

Un mes más tarde figura en los primeros 5 lugares de los juegos en Steam, reuniendo varios centenares de miles de jugadores simultáneamente.

El estudio anunció que el «Palworld» se vendió en 15 millones de ejemplares en PC (por la suma de 29 euros en la actualidad) y reunió más de 10 millones de jugadores en las consolas de Microsoft, donde está disponible en el servicio de subscripción Xbox Game Pass.

A manera de comparación, el juego inspirado en Harry Potter «Hogwarts Legacy», uno de los best-seller de 2023,  vendió 22 millones en todo el año, según Warner Bros.

Salido el 12 de mayo, la última obra de la muy popular saga Zelda, «Tears of the Kingdom», vendió poco más de 20 millones de copias o accesos en 2023, según Nintendo.

kf/pel/LyS/eg

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles