10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

«El Inter está entre los cuatro o cinco mejores de Europa», afirma Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró este lunes que el Inter del Milán «está entre los cuatro o cinco mejores equipos de Europa», antes de enfrentarse a los italianos el martes en Champions.

«Para hablar del Inter, tenemos que pensar que está entre los mejores cuatro o cinco equipos de Europa, la liga habla por si sola, cómo la llevan adelante», dijo Simeone en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de Champions.

«La manera que llevaron la Champions la temporada pasada, cómo compitieron con el City (en la final)», añadió, asegurando que «me gusta mucho como juega, juega concreto, juega simple y a veces las cosas simples son las que mejor salen».

Simeone consideró que su equipo está preparado para enfrentarse al Inter, actual líder de la liga italiana, porque «hasta el momento nos hemos enfrentado al Real Madrid que es un rival importantísimo, en un momento a la altura del Inter», consideró.

El entrenador rojiblanco recordó los encuentros contra los merengues en la semifinal de la Supercopa de España y en octavos de la Copa del Rey, que se decidieron en la prórroga.

«Necesitamos jugar con la intensidad de los partidos de Copa del Rey, con la intensidad de contra Las Palmas (5-0 en liga el sábado), vamos a enfrentarnos a un rival que está en un grandísimo momento, que puede atacar por cualquier lado», advirtió.

El capitán del Atlético de Madrid Koke señaló que la mayor virtud del Inter «es el trabajo que tiene como equipo, más allá de las individualidades es el colectivo. Tienen un bloque bien preparado».

Simeone también elogió el trabajo del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, con el que coincidió como jugador en la Lazio.

«Hablábamos muchísimo de fútbol, se veía que tenía hambre de fútbol, por algún lado se veía que había un entrenador y mañana nos vamos a ver de nuevo», dijo Simeone.

«Estoy muy feliz por lo que está haciendo con el Inter», concluyó el entrenador colchonero.

gr/iga

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles