28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

El Inter de Messi pierde al argentino Freire para el resto de temporada

El defensa argentino Nicolás Freire, uno de los últimos refuerzos del Inter Miami de Lionel Messi, se perderá el resto de la temporada por una grave lesión sufrida la pasada jornada, informó este lunes el equipo de la MLS.

Freire, aterrizado en enero a préstamo de los Pumas de México, fue sustituido en el minuto 66 de la agónica victoria 1-0 el sábado frente al DC United. 

Dos días después, el Inter confirmó que el central sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior derecho por la que “se espera que se pierda lo que queda de temporada”.

La pérdida de Freire, de 30 años, es otro duro golpe para los planes del técnico Gerardo Martino. 

El Inter, líder de la liga norteamericana (MLS) tras las primeras 15 jornadas, ya ha sufrido lesiones de larga duración del español Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez y los argentinos Facundo Farías y Federico Redondo, entre otros.

La franquicia de Miami, que se prepara para jugar durante semanas sin Messi por la Copa América (20 de junio – 14 de julio), aspira esta campaña a conquistar el primer título de su historia en la final del 7 de diciembre.

gbv/ma 

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles