13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

El gobernador Lee visita a los soldados de la Guardia Nacional de Tennessee antes de su despliegue en la frontera sur de EE. UU.

NASHVILLE, Tennessee – El gobernador de Tennessee, Bill Lee, visitó a los soldados de la Guardia Nacional de Tennessee este sábado en la Armería de la Guardia Nacional del Ejército de Millington Tennessee antes de su despliegue en la frontera sur de la nación a raíz de la crisis fronteriza más grave que Estados Unidos ha experimentado en décadas.

«Estados Unidos continúa enfrentando una crisis fronteriza sin precedentes, y personas en todo el país están experimentando las devastadoras consecuencias del aumento de la delincuencia, el tráfico de drogas y la trata de personas», dijo el gobernador Bill Lee. “Los gobernadores están trabajando juntos, tomando medidas inmediatas para hacer lo que el gobierno federal no hará, y eso es asegurar nuestra frontera. Felicito a las tropas de la Guardia Nacional de Tennessee por responder a este importante llamado al servicio y brindar apoyo crítico”.

El mes pasado, el gobernador Lee se comprometió a desplegar dos oleadas de soldados estatales en servicio activo en Texas para ayudar en sus esfuerzos. Mientras el Departamento Militar de Tennessee continúa coordinando con Texas para determinar las áreas de mayor necesidad, este es el primer despliegue de aproximadamente 50 miembros de la Guardia Nacional de Tennessee que se ofrecieron como voluntarios para unirse a la “Operación Estrella Solitaria”.

Foto: Tennessee Goverment

Tennessee tiene una larga historia de apoyo a Texas en sus esfuerzos por asegurar la frontera. Si bien la administración actual ha atacado y demandado a Texas por intensificar la protección de los ciudadanos estadounidenses en medio del continuo aumento de los cruces ilegales, la trata de personas y el tráfico de drogas mortales como el fentanilo, Tennessee se ha mantenido en la brecha para proporcionar recursos.

Al gobernador Lee se unieron la primera dama María Lee, el congresista estadounidense David Kustoff, el senador Ed Jackson, el senador Brent Taylor, el representante Chris Hurt, la representante Debra Moody y el representante Chris Todd.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles