15.2 C
New York
lunes, mayo 11, 2026

Buy now

‘El Eternauta’ y ‘El Agente Secreto’ triunfan en los Premios Platino en México

En la 13° edición de los Premios Platino, celebrados este fin de semana en México, ‘El Agente Secreto’ se llevó uno de los galardones más más importantes de la noche: Mejor película iberoamericana.

Además, la cinta que cuenta la historia de Marcelo Alves, se llevó el reconocimiento como Mejor Dirección, Mejor Guion para Kleber Mendonça Filho y Mejor Interpretación Masculina para el actor Wagner Moura; obteniendo un total de siete galardones.

‘El Eternauta’, por su parte, se convirtió en el gran ganador en las categorías de series, llegando a ocho Premios Platino, una cifra inédita en la entrega de estos galardones para miniseries o teleseries.

La exitosa serie de ciencia ficción, que es una adaptación de la reconocida historieta de Héctor Germán Oesterheld, se llevó Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, Mejor Interpretación Masculina para el actor Ricardo Darín, Mejor Interpretación Femenina y Masculina de Reparto para Andrea Pietra y César Troncoso, respectivamente; entre los más importantes.

La gala, realizada en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, estuvo a cargo de Carlos Torres y Cayetana Guillén Cuervo. La escena musical vibró con los shows de artistas como Camilo, Manuel Carrasco, María Becerra y el dúo Tony Grox y LUCYCALYS.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles