9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

El equipo del Este se impone en el All-Star con un récord de 211 puntos

Batiendo el récord anotador del evento, el equipo de la Conferencia Este venció el domingo 211-186 al del Oeste en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, en el que LeBron James batió el récord de participaciones. 

Ningún equipo había llegado a los 200 puntos en las 72 ediciones anteriores del gran partido de exhibición de la liga de básquetbol norteamericana. 

Ambos equipos ignoraron por completo los llamados de la liga de aumentar la intensidad defensiva y brindaron todas las facilidades a los ataques, que brindaron al público de Indianápolis una sucesión de volcadas y pases espectaculares y una lluvia de triples.

El máximo anotador del duelo fue el pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (Timberwolves) con 50 puntos para el Oeste, a cinco del récord fijado el año pasado por Jayson Tatum.

En el Este destacó Damian Lillard con 39 puntos y 11 triples, incluido uno desde medio campo en el tercer cuarto que levantó de sus asientos a los 18.000 aficionados del Gainbridge Fieldhouse, hogar de los Indiana Pacers.

El base de los Milwaukee Bucks había conquistado la víspera su segundo trofeo consecutivo del concurso de triples del All-Star.

En su vigésima presencia en un Juego de las Estrellas, LeBron James se sumó al show con algunos mates que desafiaban sus 39 años de edad.

La superestrella de Los Angeles Lakers, que arrastra problemas en un tobillo, estuvo sólo 14 minutos en pista y logró 8 puntos y 4 rebotes.

El Juego de las Estrellas retomó este año el duelo clásico entre el Este y el Oeste después de seis ediciones en los que competían equipos mezclados que eran elegidos por sus dos capitanes.

gbv/gfe

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles