17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

El defensa de la Roma Evan Ndicka puede volver a entrenar

El defensa francomarfileño de la Roma Evan Ndicka, víctima de una indisposición en pleno partido durante la 32ª jornada del campeonato de Italia, recibió el visto bueno médico para retomar la actividad física, anunció el martes su club.

“Evan Ndicka se ha sometido a una serie de exámenes cardiológicos y pulmonares de nivel tres que han confirmado la ausencia de toda patología cardíaca y la curación del neumotórax mínimo detectado” después del partido, explicó la Roma.

“En consecuencia, el jugador puede retomar una actividad física que seguirá bajo vigilancia”, añade.

La Roma, 5ª clasificada en el campeonato de Italia y en semifinales de la Europa League, en la que se medirá al Bayer Leverkusen, no ha dado una fecha para el regreso a la competición de Ndicka.

El jugador de 24 años sufrió una indisposición, con dolores en la zona del corazón, en el minuto 70 del partido entre Udinese y Roma, el 14 de abril en la 32ª fecha de la Serie A.

Ndicka fue rápidamente evacuado a la enfermería del estadio, y después a un hospital de Udine, con la sospecha de que podía estar sufriendo un accidente cardíaco.

Después de pasar una noche en observación, pudo volver a Roma, luego de que los exámenes médicos no mostrasen “ninguna patología cardíaca”, sino “un traumatismo torácico con neumotórax izquierdo mínimo”.

jr/dam/pm

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles