19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

El Congreso de Colombia lanzó insólito test sobre las canciones de Karol G

La Cámara de Representantes de Colombia compartió un insólito test que indica con qué proyecto de ley el ciudadano puede identificarse de acuerdo a su canción favorita de la popular artista colombiana Karol G.

“Cuéntennos en los comentarios si conocían estos proyectos y con qué canción se quedan”, dice la publicación que el organismo oficial publicó en su cuenta en la red social X.

‘Provenza’, ‘TG’, ‘Mi Cama’, ‘Qlona’, ”Tusa’, ‘S91’, ‘Mientras me curo del cora’, ‘Ahora me llama’, ‘Besties’, ‘Ocean’, ‘El Makinon’, ‘Oki Doki’, y ‘Contigo’ son los temas que el Congreso colombiano expone en la publicación junto a una descripción con la que pretenden difundir parte de su trabajo.

“Si algún día te inmovilizan tu makinon, te interesa un proyecto de ley que busca dar mayores garantías jurídicas a conductores y conductoras en esa situación”, afirmó la Cámara de Representantes de Colombia sobre el tema ‘El Makinon’.

Sobre ‘TQG‘ la Cámara colombiana mencionó: “Si estás pensando separarte porque le quedaste grande a tu ex, debes saber que hay un proyecto que busca que el divorcio se pueda realizar de forma unilateral”.

En cuanto a ‘S91‘, el organismo colombiano señaló: “Si les gusta el arte y quisieran vivir de esta actividad, en la Cámara se habla de la Ley De La Música”. Este proyecto busca dar “mayores garantías a los músicos en Colombia para que se pueda vivir de ese oficio”.

“Si quieres dar un rocecito por Provenza o estás pensando vivir en Medellín y ves que los precios están elevados por la gentrificación, te interesa un proyecto de ley que busca fijar condiciones a los nómadas digitales”, se lee sobre ‘Provenza‘.

En relación al tema ‘Mi Cama’ precisó: “Si la cama de tus vecinos suena y suena, o si hay fiestas cerca con mucho pom, pom, pom, debes saber que hay un proyecto de ley que busca actualizar las políticas de control de ruido para proteger a los seres humanos, animales y al medio ambiente”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles