20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

El chef Gordon Ramsay se convierte en padre por sexta vez a los 57 años

El reconocido chef británico, Gordon Ramsay, que saltó a la fama gracias al éxito de programas de televisión como ‘Hell’s Kitchen’ y la versión estadounidense de ‘MasterChef’, anunció que junto a su esposa Tana, se ha convertido en padre de su sexto hijo.

En un carrusel de fotografías publicado en su cuenta de Instagram para anunciar esta feliz noticia, se observa a su esposa que sostiene sobre su pecho al pequeño recién nacido, mientras Gordon le propina un tierno beso.

“Qué regalo de cumpleaños tan maravilloso. Bienvenido Jesse James Ramsay. Un poquito más de amor para la brigada Ramsay. Tres chicos, tres chicas… Me planto”, escribió el televisivo cocinero en la red social.

La noticia del nacimiento del nuevo hijo del chef ha tomado por sorpresa a los seguidores de Ramsay, que no sabían que su esposa se encontraba embarazada.

Sin embargo, el conductor de ‘MasterChef’ anunciaba el pasado septiembre que quería aumentar su familia. “La verdad es que Tana quiere otro. Creo que voy a ser el padre más viejo de la escuela, los niños le preguntarán si soy el abuelo”, bromeó durante una entrevista en el podcast Dish. 

La publicación del chef se llenó de mensajes de felicitaciones tanto de sus seguidores y fanáticos, como de sus colegas de profesión como Salt Bae, Gino D’Acampo y Andrew Zimmern.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles