10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

El Atlético gana al Betis y mete presión al Barcelona

Tras tres partidos sin victoria, el Atlético de Madrid (4º) volvió a sumar tres puntos este domingo batiendo 2-1 al Betis (6º) en la 27ª jornada de la Liga, metiendo presión al Barcelona (3º).

Todavía sin poder contar con su referente Antoine Griezmann, lesionado, los Colchoneros  se sitúan a dos puntos del Barcelona (57 frente a 55), que visita este domingo al Athletic (5º).

Los jugadores dirigidos por Diego Simeone dominaban cómodamente al descanso tras el gol en propia puerta de Germán Pezzella (8) y a un cabezazo de Álvaro Morata (44), que minutos antes había fallado un penal (27).

El Betis redujo diferencias a la hora de juego por medio del centrocampista portugués William Carvalho, que acertó con un espectacular disparo a la escuadra. 

«Un partido sufrido que podríamos haberlo resuelto antes y no lo hicimos. Un gol les metió en el partido y al final sufrimos como nos pasa muchas veces. Hemos controlado el partido desde el inicio hasta el gol de ellos. Es una pena que hayamos sufrido al final», analizó el portero esloveno del Atlético Jan Oblak.

En el otro partido disputado este domingo el Villarreal (12º) goleó 5-1 al Granada (19º).

Además del Athletic-Barcelona, este domingo el Mallorca (16º), flamante finalista de la Copa del Rey (que jugará contra el Athletic), recibe al Girona (2º).

El líder Real Madrid empató 2-2 el sábado en Valencia (9º). El Girona es segundo a siete puntos.

ati/pm/mcd

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles