-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Eduardo Verástegui desata polémica por comentario homofóbico contra periodista

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, se volvió tendencia en las últimas horas por un polémico comentario en contra de un periodista y escritor que lo comparó con el ultraderechista Javier Milei, quien será el nuevo mandatario de Argentina.

La controversia se inició cuando el periodista Álvaro Delgado Gómez compartió en su cuenta de X un artículo de opinion en el que comparaban a Verástegui con Milei. «El Javier Milei a la mexicana: Eduardo Verástegui busca colarse en la política de México con el viejo cuento del ‘outsider'», escribió Delgado en la red social.

El aspirante a la presidencia de México no dudó en responderle. «Zurda apestosa, envidiosa. Perdón quise decir zurdo, jajaja», respondió Verástegui.

Los usuarios de la plataforma también se sumaron a la discusión. «Nomás ganó Milei y este fanático retrógrada se quitó los guantes en un patético intento de copiarle la fórmula y jugarle al incendiario ya que la buena odita de grabarse rezando el rosario no funcionó.», «No se confíen que esta mariposa traicionera, está financiada por los narcos de Tamaulipas», «Lo bueno que no llegara ni a estar en la boleta», «Con qué poco enseñas el cobre», «Ye confundes por que cuando te reúnes con tus colegas se habla de chicas! Pero a raro q tus valores te permitan insultar al prójimo, dios es paz y amor y tu ?», son algunas de las respuestas que recibió Verástegui.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles