23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Eduardo Verástegui denunció supuesto fraude en su camino a la presidencia de México

En una entrevista en un programa de Univisión, Eduardo Verástegui denunció un supuesto fraude e injusticia en su candidatura por la presidencia de México.

“Esto no es justo. Están jugando con mi tiempo y con mi dinero porque yo pagué esta campaña, con una ilusión de juntar el millón de firmas”, afirmó el aspirante a la presidencia mexicana en Despierta América.

“Pero hay una consigna de matar al bebé antes de que nazca. Ahora entiendo al presidente López Obrador, y vaya que no estoy de acuerdo con él en casi nada cuando él decía ‘el INE no sirve’. Estoy de acuerdo con él”, agregó el actor refiriéndose al Instituto Nacional Electoral de su país.

Continuó con su denuncia y agregó: “Vamos muy bien, pero lamentablemente la democracia de México está en manos de una aplicación que no sirve. La aplicación Apoyo Ciudadano del INE no está funcionando”.

Tras ello, Verástegui afirmó “Tenemos miles de videos, tenemos las evidencias y estamos demandando al INE”.

Sin embargo, el productor de la película Sound Of Freedom, aseguró que continuará su camino a la silla presidencial. “Están haciendo un fraude y no me voy a quedar con los brazos cruzados. Voy a luchar”, afirmó.

“La gran mayoría de los mexicanos quiere un cambio. No tienen representación política, se sienten huérfanos”, continuó.

Asimismo, sentenció que “si el tribunal dice que no se puede, me voy por la vía independiente, candidato no registrado para que la gente el 2 de junio pongan y escriban mi nombre”.

Por último, enfatizó que “vamos a hacer justicia en México…Vamos a sacar a esos miserables siniestros en el 2024, de una manera o de otra”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles