19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Édgar Vivar, el recordado Señor Barriga, fue hospitalizado tras sufrir fuerte accidente

Édgar Vivar, actor que se hizo famoso en todo el mundo por interpretar al Señor Barriga en la popular serie “El Chavo del 8”, sufrió un accidente durante la grabación de un episodio de la serie “Vecinos”.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Vivar contó lo sucedido. “Me tropecé y me caí hacia atrás; me golpeé la cabeza. Me aturdí, me aturdí mucho, eso sí. Pero no me desvanecí, estuve consciente todo el tiempo. Y ya cuando llegué al hospital me hicieron el aseo de la herida y ya. Tomaron la tomografía y, sí, es una descalabrada, nada más un fuerte golpe; y me suturaron, tengo siete puntos en la región occipital. En la nuca exactamente”, dijo en el citado espacio televisivo.

“Estoy en reposo, en cama, con analgésicos y estoy molesto porque no puedo estar acostado, recargado, porque tengo que estar de lado, boca abajo. Pero fuera de eso, estoy bien”, agregó.

El artista, que también interpretó a Ñoño en la popular serie mexicana, finalizó la declaración agradeciendo a quienes se preocuparon por él. “Sí, debí haber hecho algo muy bueno en mi vida porque Dios me compensa con el cariño de la gente. Y bueno, hoy estoy como ido, abrumado, y me siento cada vez más comprometido. Te das cuenta de que hay mucha gente que está preocupada por ti y eso alivia mucho el dolor”, cerró.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles