12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Dwayne Johnson ‘The Rock’ vuelve a los años 90 para recrear su famoso meme

Durante la navidad el famoso actor Dwayne Johnson, conocido también como ‘The Rock’, revivió un icónico outfit noventero que se viralizó en los últimos años.

La estrella de Hollywood publicó la foto original en su cuenta de Facebook en 2014. “La riñonera y el diseño delgado lo llevan a otro nivel”, fue la descripción que acompañó a la imagen en esa oportunidad.

Desde entonces, la imagen ha sido utilizada como meme por muchas personas, incluso, el mismo actor compartió una ilustración de su personaje en la película Moana , Maui, luciendo el mismo atuendo noventero. 

«Cuando MAUI (mi personaje de MOANA ) decide lucir su riñonera de cuero con facilidad y confianza, como un verdadero salvaje», escribió en su cuenta de Twitter en 2016.

Ahora, el ex luchador de la WWE recreó la famosa fotografía para desear una Feliz Navidad 2023. Se peinó de la misma forma de su legendario look, usó un blue jean con un sweater de color negro similar a su vestimenta noventera, hecho que fue ampliamente valorado por los usuarios de redes sociales. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles