21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Dwayne Johnson consigue los derechos exclusivos sobre su apodo “The Rock”

Finalmente, el actor Dwayne Johnson, internacionalmente reconocido por un sinfín de producciones audiovisuales y por su paso en la WWE, consiguió los derechos exclusivos de su apodo ‘The Rock’ que hasta hace pocos días le pertenecían a “TKO Group”, un gestor de importantes empresas de entretenimiento como WWE y UFC (Ultimate Fighting Championship).

Ahora, la estrella ‘Fast & Furious X‘ , ‘Black Adam‘ y ‘The Scorpion King‘, entre otras grandes producciones, podrá usar con libertad su nombre de luchador sin necesidad de aprobación externa, lo que le permitirá seguir siendo reconocido como ‘The Rock’ en todas sus actividades profesionales, comerciales y personales.

Según un nuevo acuerdo con WWE, Johnson también se unirá a la junta directiva de TKO Group, refieren medios de entretenimiento. “Le debo todo a ese nombre”, dijo Johnson en una entrevista en CNBC.

“Sin ese nombre no habría carrera de lucha libre. No habría carrera de Hollywood”, agregó.

Por último, Johnson dijo que se encuentra “muy motivado para ayudar a continuar expandiendo globalmente nuestros negocios de TKO, WWE y UFC como líderes mundiales en deportes y entretenimiento, mientras represento con orgullo a tantos atletas y artistas fenomenales que se presentan todos los días trabajando duro con sus sus propias manos para hacer realidad sus sueños y cumplir con nuestras audiencias”, dijo Johnson en una declaración preparada. “He estado allí, todavía estoy allí y esto es para ellos”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles