De acuerdo a lo que informa The News Journal, dos de las víctimas más jóvenes del terrible accidente aéreo de Washington D.C han sido identificadas como una prometedora pareja juvenil de patinaje artístico.
Angela Yang y Sean Kay, de 11 años, así como su entrenador, Alexánder Kirsánov, murieron al chocar el avión de pasajeros en el que volaban contra un helicóptero militar, confirmó la esposa de Kirsánov, Natalia Gudin.
Los deportistas volaban a la capital estadounidense tras participar en el Campeonato de Patinaje Artístico de EE.UU. y en el Campamento Nacional de Desarrollo en Wichita, Kansas.
El último reporte del incidente detalló que un avión de pasajeros de la aerolínea American Airlines que realizaba un vuelo interno operado por PSA Airlines entre Wichita y Washington D.C. chocó la noche del miércoles contra un helicóptero militar cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto nacional Ronald Reagan.
- A bordo del siniestrado Bombardier CRJ-700 iban 60 pasajeros y cuatro tripulantes. Volaba a 121 metros de altitud y a una velocidad de alrededor de 225 km/h cuando colisionó con un helicóptero Sikorsky H-60 Black Hawk, con tres militares a bordo, y sufrió una repentina pérdida de altitud.