Memphis, Tenn.- Alrededor de la 1:15 am, los dos entraron al Circle K en Highland y Southern. El sospechoso juvenil les dijo a los empleados que estaban a punto de ser asaltados, mientras que el otro sospechoso, Carlos Steward, de 18 años, apuntó con un arma a una empleada y le ordenó que le diera dinero de la caja registradora.
El empleado colocó un rastreador dentro del dinero, lo que llevó a la policía a la zona de Spottswood y Haynes, donde un agente los vio. La policía detuvo al sospechoso más joven después de una breve persecución a pie, mientras que un agente de policía K9 encontró a Steward escondido en una caseta para perros detrás de una casa en Josephine Street.
Steward fue trasladado a un hospital para recibir el alta médica antes de su detención. La madre del menor fue llamada al lugar antes de que lo llevaran a una comisaría.
Los agentes encontraron una sudadera negra con capucha en un parque cercano. Del bolsillo colgaba una pistola con un cargador de 15 balas, así como una máscara y gafas de sol.
Steward está acusado de robo agravado y de evadir el arresto. La policía dice que admitió haber participado en el robo.