3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Dos son los acusados ​​de homicidio en el condado de Marion

Marion, Tn.- Agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee obtuvieron acusaciones formales acusando a dos personas en relación con un homicidio ocurrido en el 2023.

El 9 de febrero de 2023, a solicitud de la Fiscal General del Distrito Judicial 12, Courtney Lynch, agentes de TBI se unieron al Departamento de Policía de South Pittsburg en una investigación de incendio de vehículos en un barranco empinado en la cuadra 1300 de Raulston Town Road.

Mientras inspeccionaban la escena, las autoridades descubrieron los restos de un hombre, posteriormente identificado como Keith Whitmore, de 49 años, dentro del vehículo carbonizado. Durante la investigación, los agentes desarrollaron información que llevaba a la esposa de Keith, Jeneal Whitmore de 42 años y Stephen Macari de 29 años como los responsables de la muerte.

El lunes, el Gran Jurado del condado de Marion emitió acusaciones formales, acusando a Whitmore y Macari de un cargo de asesinato en primer grado cada uno. Ayer jueves, las autoridades localizaron a Whitmore en Franklin y la ingresaron en la cárcel del condado de Williamson, en espera de ser transferida a la cárcel del condado de Marion. El Departamento de Policía de Lewisburg arrestó a Macari el jueves, después de lo cual las autoridades lo ingresaron en la cárcel del condado de Marion.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles