Memphis, Tn.- Agentes de Memphis respondieron a un robo en el bloque 2600 de la avenida Burns el domingo pasado por la tarde, se informó a los agentes que varios trabajadores estaban terminando las labores en una casa en la cuadra 2600 de Burns Avenue. Mientras estaban empacando para irse, dos sospechosos se acercaron al grupo armados con una pistola y un rifle.
Los sospechosos se llevaron dinero, teléfonos y carteras. Huyeron de la escena en uno de los Nissan Maxima de la víctima.
Los oficiales trabajaron con la víctima para rastrear un teléfono hasta el bloque 2400 de Lowell Avenue. El Nissan estaba localizado debajo de un coche bloqueado a la vista por cubos de basura. Los oficiales se pusieron en contacto con los ocupantes dentro de la residencia y detuvieron a siete personas. También localizaron dos armas, metanfetamina y marihuana.
Jacam’Ron McIntosh, de 19 años, fue acusado de robo agravado, especialmente secuestro agravado, robo agravado, empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso, posesión de una sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender a metanfetamina y posesión de marihuana
Marterrio Armstrong, de 20 años, fue acusado de robo agravado, especialmente secuestro agravado, robo agravado y empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso.