30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Dos personas heridas tras disparos en complejo de apartamentos

Nashville, Tennessee – Un tiroteo ocurrido en un complejo de apartamentos de Nashboro Village la noche del lunes dejó a dos personas heridas, según informaron las autoridades.

El incidente se registró poco antes de las 7 p.m. del lunes 8 de julio, cuando las unidades de emergencia acudieron al lugar tras recibir un reporte de detonaciones. Al llegar, encontraron a un adulto y a un menor que habían sido heridos por disparos.

A pesar de las lesiones, ambos individuos se encontraban alertas y conscientes al momento del arribo de los agentes. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales del área para recibir atención médica, pero su estado de salud actual no ha sido revelado.

De acuerdo con la información preliminar, un familiar de las víctimas presenció el tiroteo. Sin embargo, las autoridades no han proporcionado detalles sobre ningún sospechoso relacionado con el hecho.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias del tiroteo y esclarecer los hechos. La policía no ha brindado información adicional sobre el caso, mientras que el paradero y la identidad del o los responsables del tiroteo siguen siendo un misterio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles