10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Dos personas fueron arrestados tras provocar un incendio a un apartamento

Knoxville, Tenn.- Al menos dos personas fueron arrestadas luego de que se registrara un incendio en un departamento, según informó el Departamento de Bomberos de Knoxville.

Según los bomberos, este incendio habría sido provocado por Wendy Ann Franklin, de 48 años, quien enfrenta cargos relacionados con robo de propiedad, incendio y cargos de drogas. Y, Paul Sexton Jr., de 33 años de edad, quien fue acusado de robo de propiedad.

Franklin y Sexton fueron arrestados en un complejo de apartamentos ubicado en Sevier Avenue, este 23 de enero.

De acuerdo con los informes de los bomberos, el pasado 11 de enero un incendio se registró en un apartamento en Mystic River Way, Holston Ridge Apartments en North Knoxville.

La Unidad de Investigación de Incendios del Departamento de Bomberos de Knoxville determinó que el incendio había sido provocado intencionalmente. Según un comunicado, los investigadores determinaron que Franklin había iniciado el incendio, mientras que Sexton ha sido acusado de vender propiedad robada durante el robo del apartamento.

El edificio no sufrió daños importantes tras el incendio, ya que el sistema de rociadores lo apagó rápidamente. Sin embargo, el apartamento donde comenzó el incendio sufrió daños por fuego, humo y agua.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles