30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Dos oficiales del condado de Blount resultaron baleados durante un operativo de búsqueda

Blount, Tn.- El martes por la tarde, los ayudantes de la oficina del sheriff del condado de Blount respondieron a una revisión de bienestar y posiblemente doméstico en una residencia en Jacob Springs Boulevard en Rockford.

Cuando el ayudante Corbin Smith y el ayudante Edward Walker llegaron a la escena, el delincuente salió por la puerta del garaje. Los agentes lo perdieron brevemente de vista antes de que reapareciera y los enfrentara con disp@ros. Los oficiales buscaron cobertura detrás de sus vehículos, y fue durante este tiempo creemos que los dos oficiales fueron alcanzados por disparos. Los ayudantes fueron llevados al Centro Médico de la U.T. para recibir tratamiento. Ambos ayudantes se encuentran estables.

Los agentes que respondieron devolvieron disparos contra el delincuente, y él se retiró dentro de la residencia. Unidades adicionales, incluyendo la Oficina del Sheriff SWAT (Equipo Especial de Armas y Tácticas), así como múltiples organismos policiales de la zona, respondieron para ayudar. Los agentes pudieron rescatar al oficial Smith y al ayudante Walker mientras recibieron disp@ros del sospechoso.

Después de recibir información de que el sospechoso amenazó con disp@rar a una víctima anciana dentro de la casa, miembros del equipo SWAT del Sheriff entraron en la residencia y llevaron al sospechoso, Ronald Reed Millsaps, de 59 años, bajo custodia poco después de las 5 pm sin incidente. Millsaps se encuentra actualmente en el correccional del condado de Blount y enfrenta varios cargos por delitos graves.

La mujer que estaba dentro de la residencia no resultó herida, pero fue transportada por el Servicio de Ambulancia AMR a un hospital de área para observación.

La Oficina de Investigación de Tennessee investiga el incidente, que está en curso.

Se publicará información adicional a medida que esté disponible.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles