17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Dos menores fueron arrestados luego de huir en auto robado

Knoxville, Tn.- Dos menores fueron arrestados después de huir de los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville en un automóvil robado la madrugada del domingo.

Alrededor de las 2:30 a.m. del domingo pasado, los oficiales de KPD respondieron a un informe de robos de vehículos en curso en el complejo de apartamentos The Park at Fountain City en Adair Drive.

Los oficiales que respondieron vieron un Kia Soul verde conduciendo hacia el sur por Broadway que, según los informes, había sido robado del complejo de apartamentos solo unos minutos antes. Después de verificar que el Kia era robado, los oficiales intentaron detenerlo. Sin embargo, el automóvil se negó a detenerse y los oficiales iniciaron una persecución.

La persecución continuó hasta que tres sospechosos corrieron el Kia robado en el estacionamiento de The Vistas en Hall of Fame Drive. Después de una breve persecución y con la ayuda de los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox, los oficiales capturaron a dos de los tres sospechosos. Uno de los sospechosos de 16 años, fue encontrado en posesión de un pasa montañas negro, guantes y un destornillador. El segundo sospechoso también de 16 años, estaba en posesión de un pasa montañas y guantes.

Los dos sospechosos fueron acusados de robo de vehículos motorizados, evasión de arresto, posesión de herramientas de robo y peligro imprudente. Después de una investigación continua, esos mismos sospechosos también fueron acusados de intento de robo de automóviles y robo de automóviles por un incidente similar que ocurrió anteriormente en Kenyon Street.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles