Knoxville, Tennessee.- La policía de Knoxville informó de la detención de Brandon Donathan, de 25 años, de Knoxville, y Sarai Standridge, de 24 años, de Knoxville, ellos han sido acusados en relación con una serie de robos o intentos de robos, incluidos tres que ocurrieron en el área de Fort Sanders el domingo por la mañana.
Tanto Donathan como Standridge fueron detenidos después de un intento de robo en West Knoxville.
Alrededor de las 4:10 p.m. del domingo pasado, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron al área de Luscombe Drive y Pocanno Road, donde se informó que un hombre vestido completamente de negro intentó robar a un residente a punta de pistola. Según los informes, el sospechoso huyó de la escena después del intento de robo y se subió a un sedán blanco.
Otro residente presenció el incidente y pudo obtener un video del sospechoso y el sedán blanco, y también presenció al sospechoso arrojar un arma de fuego a los arbustos cercanos. Poco tiempo después y después de una investigación continua en la escena, los oficiales vieron el vehículo sospechoso viajando hacia el oeste por Luscombe Drive. Los oficiales detuvieron el vehículo y detuvieron a ambos ocupantes, quienes fueron identificados como Donathan y Standridge.
Donathan y Standridge fueron transportados al Complejo de Seguridad Pública para ser interrogados. A través de esos esfuerzos, los detectives finalmente pudieron conectar a Donathan y Standridge con tres incidentes de robo que ocurrieron cerca del campus de UT.
Eso incluye un robo que ocurrió cerca de la calle 11 y la avenida Cumberland, donde una mujer de 22 años fue robada de su bolso alrededor de la 1:45 a.m. del domingo por la mañana.
Además, Donathan y Standridge estuvieron involucrados en otros dos intentos de robo, que no se informaron al KPD hasta el domingo por la tarde. Una víctima masculina informó que un hombre, identificado como Donathan, intentó robarle a punta de pistola en el área de Clinch Avenue y 22nd Street alrededor de la 1:10 a.m. del domingo por la mañana.
Una víctima femenina también informó que un hombre, también identificado como Donathan, intentó robarle a punta de pistola en el área de Clinch Avenue y 17th Street alrededor de la 1:30 a.m. del domingo.
Donathan y Standridge han sido acusados de intento de robo agravado por el incidente que ocurrió en Luscombe Road. Donathan también ha sido acusado de múltiples cargos adicionales de robo o intento de robo, además de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso. Se esperan cargos adicionales en Standridge.