17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Dos hombres chocaron contra 6 vehículos estacionados en el garaje del centro de convenciones

Hamilton, Tn.- La policía dijo que dos hombres golpearon seis vehículos estacionados en el garaje del Centro de Convenciones mientras intentaban escapar en un vehículo robado.

Jeremiah Dewayne Lewis, de 20 años, de Chestnut Flats Apartments en Chestnut Street, fue acusado de robo de propiedad, robo de un automóvil, posesión de herramientas de robo y seis cargos de abandonar la escena de un accidente.

Demauris Perry McCullough, de 18 años, de 3013 Woodside St., fue acusado de robo de propiedad, robo de un automóvil, posesión de herramientas de robo, posesión de un arma de fuego durante un delito grave y seis cargos de abandonar la escena de un accidente.

Se descubrió que seis vehículos fueron chocados por la pareja que intentaba escapar en el Honda.

El propietario del Honda había informado el día anterior que le habían quitado las llaves del coche y los Airpods en un estuche rosa.

La policía dijo que cada uno de los sospechosos tenía una pistola ubicada cerca de donde fueron encontrados. Lewis tenía una pistola con una bala en la recámara. McCullough tenía una Smith and Wesson sin ba@as en la recámara.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles