22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Dos hombres buscados por robo de remolque en Murfreesboro

Murfreesboro, Tennessee – La policía de Murfreesboro busca a dos hombres que presuntamente robaron un remolque de una instalación de almacenamiento local el pasado 24 de marzo.

El robo se produjo en Secure Storage Rooms, ubicado en Lascassas Pike. Dos hombres fueron captados en video de vigilancia enganchando el remolque a una camioneta Chevy de color oscuro. El remolque tiene una gran pegatina negra con las palabras “Unique Exteriors” en la parte trasera y en los costados.

La policía sospecha que estos dos hombres también están involucrados en otro robo que ocurrió en el mismo negocio el mismo día. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el robo o que pueda identificar a los hombres del video que se comunique con el detective Aaron Gonzales al (629) 201-5638 o por correo electrónico a 0992@murfreesborotn.gov.

Información de contacto:

  • Detective Aaron Gonzales: (629) 201-5638
  • Correo electrónico: 0992@murfreesborotn.gov

Se está llevando a cabo una investigación para identificar y localizar a los dos hombres. La policía pide la colaboración de la comunidad para resolver este caso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles