9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Dos hispanos y una persona local arrestados por posesión de estupefacientes luego de una parada de tráfico

Henry, Al.- El miércoles de la semana pasada por la mañana, la división de patrulla de la oficina del sheriff del condado de Henry realizó una parada de tráfico en la autopista 431 de EE. UU.

Como resultado de la parada de tráfico, los agentes recuperaron 42 gramos de presunta metanfet@mina, 7 gramos de sospecha de marihu@na, 1 gramo de coc@ína y una gran suma de moneda estadounidense.

Las siguientes personas fueron arrestadas y transportadas a la cárcel del condado de Henry, donde fueron registrados con los siguientes cargos.

Brandon Givens 39, de la ciudad de Panamá, Florida, fue acusado de tráfico de metanfet@mina, posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión de marihu@na, posesión ilícita de drog@s parafernalia con bonos por un total de $171,000.00.

Candice Bell 33, de la ciudad de Panamá, Florida, fue acusada de tráfico de metanfet@mina, posesión ilegal de una sustancia controlada y posesión ilegítima de drogas parafern@lia con bonos por un total de $ 168,000.00.

Terry Mize 60, de Wewahitchka, Florida, fue acusado de tráfico de metanfet@mina, posesión ilegal de una sustancia controlada, promoción del contrabando en prisión y posesión ilegal parafernalia de drog@s con bonos por un total de $175,500.00.

El caso sigue siendo investigado por la Fuerza de Tareas del Condado de Henry.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles