12.7 C
New York
jueves, octubre 10, 2024

Buy now

Dos Guatemaltecos mueren en aparatoso accidente en la I-40

Nashville, Tennessee.- Familiares y amigos de Benjamín Paau, de 35 años, y Brayner Sacrab, de 22 años, ambos originarios de Guatemala, solicitan ayuda a la comunidad para repatriar los restos de los dos hombres, quienes fallecieron en un trágico accidente de tránsito en la interestatal I-40, el día martes.

«Es lamentable lo que ocurrió. Nosotros solo queremos hacer lo último que podamos por nuestros familiares y enviar sus cuerpos a Guatemala«, expresó uno de los familiares.

Los hombres hispanos habían viajado desde Nashville a Knoxville para cumplir con un compromiso laboral y, en su trayecto de regreso, fueron embestidos por un tráiler. El accidente dejó también a dos personas heridas.

«Uno se fracturó la columna y otro se fracturó el brazo. Y, bueno, están las muertes de estos dos jóvenes, muy trabajadores», lamentó un amigo cercano de las víctimas. Ambos hombres tenían poco tiempo de haber llegado a Estados Unidos y, como muchos migrantes hispanos, trabajaban arduamente en la construcción, viajando a donde hubiera trabajo disponible.

«No se alcanza a imaginar. Ellos venían en el carro. No sabemos qué pasó, pero estaban en Knoxville, y al salir, perdieron el control y un tráiler los atropelló», relató uno de los allegados.

La familia de las víctimas en Nashville está devastada y busca reunir fondos para cubrir los gastos de los servicios funerarios y la repatriación de los cuerpos a Guatemala. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo a través de donaciones por Zelle, a la cuenta a nombre de Domingo Sacrap, o comunicándose al número 615-389-1424. Además, quienes deseen ofrecer su apoyo en persona, pueden dirigirse al apartamento O-4, ubicado en el 4960 de Edmonson Pike.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles