23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Dos asaltantes arrestados tras robo a mano armada en Dollar General

Murfreesboro, TN – Dos hombres fueron arrestados el martes por la tarde tras asaltar una tienda Dollar General en Murfreesboro a punta de pistola.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:10 pm del martes 30 de abril en la tienda Dollar General ubicada en Halls Hill Pike, según informó el Departamento de Policía de Murfreesboro.

Los oficiales, alertados del robo, localizaron el vehículo de los sospechosos, un Chevrolet Impala blanco modelo antiguo, cerca de la intersección de Northfield Boulevard y Memorial Boulevard. Al intentar detener el vehículo, el conductor aceleró y chocó contra otro auto en Saddlebrook Drive antes de detenerse en un callejón sin salida en Winthrone Drive.

Los dos hombres que iban en el vehículo huyeron a pie, pero fueron capturados poco después. Uno de ellos fue detenido cerca del lugar del accidente, mientras que el otro fue arrestado en el Tribunal de Libertad.

Ambos individuos enfrentan cargos por robo a mano armada y evasión de arresto. Tras su arresto, fueron ingresados ​​en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford.

La investigación del caso continúa abierta.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles