17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Dos adolescentes están acusados de robo agravado y vandalismo en intento de incendio provocado

Lexington, Tn.- Una investigación realizada por investigadores de incendios de agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee con la asistencia del Departamento de Bomberos del Condado de Henderson y la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson, ha resultado en el arresto de dos menores en relación con un intento de incendio provocado en Lexington a principios de esta semana.

El 18 de marzo, el Departamento de Bomberos del Condado de Henderson respondió a una llamada al 911 que informaba de un incendio en una casa en la cuadra 40 de Wilkins Road en Lexington. Cuando los bomberos llegaron, no encontraron un incendio sino evidencia de una posible actividad delictiva y se comunicaron con TBI. Durante la investigación, los agentes de TBI determinaron que dos menores eran responsables de los daños a la casa y habían intentado incendiar la residencia.

El martes, los agentes de TBI detuvieron a los jóvenes de 14 y 15 años. Cada uno de los adolescentes está acusado de intento de incendio provocado, robo agravado y vandalismo a través de peticiones presentadas en el Tribunal de Menores del Condado de Henderson. Cada uno fue entregado a sus padres.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles