New York.- Dos hombres de Buffalo, Nueva York, fueron hallados muertos en su casa en un incidente que ha causado conmoción en la comunidad. Michael «Mickey» Harmon, de 40 años, y su pareja Jordan Celotto, de 37, fueron encontrados sin vida en su residencia de Allentown el martes por la tarde.
Un amigo de la pareja, preocupado porque uno de ellos no se había presentado al trabajo, acudió a la casa y al ver a un hombre armado con un cuchillo dentro, llamó al 911. Al llegar la policía, se encontraron con el sospechoso, quien tras cortarse a sí mismo, fue desarmado y trasladado a un hospital.
El sospechoso, identificado como Bryan Chiclana de 34 años, fue detenido tras recibir atención médica. La oficina del médico forense determinó que la causa de muerte de Harmon y Celotto fue traumatismo contundente.
Según el fiscal de distrito del condado de Erie, Chiclana irrumpió en la casa de las víctimas a través de una ventana del sótano la madrugada del martes y las golpeó en la cabeza con un objeto contundente.
Las investigaciones preliminares indican que Chiclana no conocía a las víctimas y que había intentado entrar en otras residencias y vehículos en la zona. Aunque el alcalde interino y un miembro del consejo local, ambos pertenecientes a la comunidad LGBTQ+, descartaron que se tratara de un crimen de odio, la investigación sigue en curso.