19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Disparos dejan un adolescente muerto y otro herido en Memphis

Un adolescente murió y otro está en el hospital después de un tiroteo el martes por la tarde detrás del Centro Comunitario Douglass, cerca de la Escuela Secundaria Douglass en Memphis, Tennessee.

La policía de Memphis fue llamada al centro en Ash Street a las 3:53 pm. Al llegar, encontraron a dos niños, cuyas edades no han sido especificadas, con heridas de bala. Una de las víctimas corrió al interior del centro comunitario en busca de ayuda.

Ambos adolescentes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional One para recibir tratamiento. El personal del hospital declaró muerto a uno de ellos. Según el último informe, el otro permanece en el hospital en estado no crítico.

La policía aún no ha revelado detalles sobre el sospechoso o el motivo del tiroteo. Sin embargo, el jefe interino de la policía de Memphis, CJ Davis, señaló que las disputas que involucran armas a menudo conducen a estos trágicos eventos.

Los investigadores están solicitando la ayuda de la comunidad para encontrar al tirador. Piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con CrimeStoppers al 901-528-CASH.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles