Nashville, Tenn.- Las autoridades de Nashville investigan un tiroteo ocurrido el sábado por la noche en el área de Bellshire, que cobró la vida de un hombre de 23 años.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:15 p.m. en una residencia ubicada en la cuadra 3700 de Brickmont Drive. Al llegar al lugar, los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) encontraron a una mujer intentando reanimar a Brandon Calloway, quien había recibido un disparo en el pecho. A pesar de los esfuerzos médicos, Calloway falleció en el hospital.
Según el relato de la novia de la víctima, ella había llegado a la casa y estaba esperando a que Calloway la dejara entrar cuando escuchó un disparo. Al parecer, un individuo no identificado disparó a través de la puerta trasera, hiriendo mortalmente a Calloway. La mujer, al percatarse de la situación, respondió al fuego con su propia arma y el sospechoso huyó del lugar.
Los detectives recuperaron el arma de la mujer en la escena del crimen y encontraron evidencia de un disparo en la puerta trasera de la casa. Aunque aún no se ha establecido si Calloway conocía al agresor, las autoridades creen que el joven se encontraba detrás de la puerta cuando recibió el disparo.
El Departamento de Policía de Nashville solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable de este crimen. Cualquier persona que tenga información relevante puede comunicarse de forma anónima con Crime Stoppers al 615-742-7463.